EL ORIGEN Y EL TERMALISMO

Más de 100 años de historia

LA TOJA, UN
ENCLAVE ÚNICO

La Isla de La Toja, de cuyas aguas se extraen las Sales Minerales, está situada en la ría de Arosa, provincia de Pontevedra y tiene aproximadamente una superficie de 7 Km2. La temperatura de su manantial oscila entre los 30º y 60º.

Beneficios
Termales

Desde la antigüedad, se conoce la utilización del agua como un agente terapéutico. Y es que el uso del agua en distintos estados y temperaturas ha demostrado ser una valiosa ayuda en el tratamiento de muchas patologías, así como también una excelente manera de desconectar de la rutina y ayudar al equilibrio mental y espiritual.

MÁS DE 100 AÑOS
DE HISTORIA

La leyenda de La Toja cuenta que las propiedades de sus Aguas Termales se descubrieron gracias a la sorprendente curación de un asno enfermo que su amo había abandonado en la isla. La fama de esta historia consiguió que en 1899 se creara el primer balneario de La Toja, conocido internacionalmente. A principios de 1900 la higiene personal tomó gran importancia y por ello, en 1904 La Toja lanza su primer jabón. En los años 20 la higiene se vuelve más accesible a todos y La Toja amplia su oferta de productos, una oferta que ha ido creciendo hasta día de hoy.

Nuestra
Tienda

Nuestra Tienda Museo La Toja Manantiales, situada en la Isla de La Toja, dispone de interesantes paneles que recogen la evolución de la marca y las diferentes gamas de productos de La Toja de cada época. Además, en ella también podrás adquirir tus productos favoritos de La Toja.