CONSEJOS Y CUIDADO

EL CUIDADO
DEL ROSTRO

Cuando cuidamos nuestra piel, debemos prestarle una atención especial a la zona del rostro. La piel de nuestra cara es más fina y delicada. Por ello necesita mayores cuidados y caricias. Al ducharnos o lavarnos la cara debemos evitar que el agua demasiado caliente toque nuestro rostro, así como el uso de jabones astringentes o limpiadores de cutis que resequen la piel.

La prevención
de una PIEL SECA

Los lípidos y las proteínas son unos de los componentes más importantes para mantener sana e hidratada tu piel. Por este motivo, a parte de hidratar la piel a diario, es necesario mantener una dieta variada y equilibrada. ¡Te ayudará a prevenir cualquier tipo de alteración en tu piel!

AFEITADO
PERFECTO

Afeitarse correctamente es más fácil de lo que parece. Antes de empezar debes tener la piel limpia y humedecer la barba con agua templada para abrir los poros. A continuación, aplica una fina capa de crema, espuma o gel de afeitar en tu cara y cuello. Mientras te afeitas, usa la mano que tienes libre para mantener tu piel tensa y plana. Cada poco tiempo, aclara la maquinilla con agua caliente. Cuando termines, aclara la piel con agua fría, sécala a toques con la toalla y aplícate After Shave que mantendrá tu piel sueva e hidratada.

PH NEUTRO
PARA LA PIEL

El pH natural de la piel es ligeramente ácido (pH 4.5 a 5.5), mientras que el pH neutro químicamente hablando es 7.0. Este pH de la piel ligeramente ácido es necesario para mantener un equilibrio correcto en la flora bacteriana natural de la piel, y así evitar la proliferación de otras bacterias que pueden ser dañinas.